[Sur] Notificaciones de Actividades en la lista

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Vie Dic 11 11:25:26 EST 2009

Tampoco tan así. A lo que me refiero es que me parece innecesario
duplicar la información que ya está disponible por otro canal. Con ese
criterio se podría utilizar una única lista, cosa que lo haría
inmanejable.
Me parece bien que hagan lo que decida la mayoría, solamente expuse mi
visión para mantener el orden.