[Sur] receta para TortugArte

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Dic 11 10:14:20 EST 2009

hola.

recuerden que también esta el sitio squeakland ("hogar de eToys") en
español y con nuevos cambios (por lo menos para mi, que lo vi hace
poco), como el repositorio de proyectos llamado "vitrina"
http://www.squeakland.org/showcase/, es un espacio donde los usuarios
de eToys bajan y suben sus proyectos.

Gustavo.-