[Sur] Desarrolladores versus Usuarios

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Dic 10 22:55:50 EST 2009

Hola

Una idea para obtener mas feedback también seria
tener en linea (quizás a través de una VPN), versiones RC (release
candidate) de Sugar, cuando estas versiones
esten se anuncia en Sur para que se prueben en linea a travez de la
VPN y halla retroalimentación al respecto de actividades y core.

No se si la idea de la VPN sea escalable o plausible técnicamente, por
nuestros recursos de infraestructura.
Aunque quizás LATU u otros puedan ayudar al respecto.

Rafael Ortiz