[Sur] Desarrolladores versus Usuarios

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Dic 10 16:29:53 EST 2009

2009/12/10 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>:
> [...]
> Cómo se podría solucionar eso?
> Si la mayoría de los docentes, que se están interesando, al menos en
> Uruguay, ve eso, seguramente encontrará la situación más difìcil aún.
> Que quede bien claro que no estoy pensando en que "se pare" de parte de los
> desarrolladores, pero una cuestión a considerar, sería ponerse de acuerdo en
> los programas/actividades que se ponen a disposición de los usuarios.
> Creo que , en resumen es aunar criterios, armar equipos más amplios de
> desarrolladores...aunque sea a distancia.

Muy buen analisis y propuesta. Para lo que se considera el nucleo de
Sugar, escribimos estas notas para cada version:

http://wiki.sugarlabs.org/go/0.84/Notes
http://wiki.sugarlabs.org/go/0.86/Notes

Como podriamos obtener lo mismo para cada actividad? Alguien se anima
a traducir al castellano?

Saludos,

Tomeu

> [...]
> A eso me refiero con la distancia entre lo que se esta usando y lo que se
> esta desarrollando.
>
> Gonzalo

> Hola, Gonzalo:
>
> Que lástima que no nos encontramos, así te conocía. Ya nos vermos otra vez.
>
> Con respecto a la imagen usada en Uruguay, aclaro que no es antigua de hace
> dos años, en Uruguay se está usando la última imagen existente, la 802.,
> Sugar 0.82.1 , que es el último sugar estable para las XO-1. (El Sugar 0.84

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning