[Sur] receta para TortugArte

Jue Dic 10 15:24:54 EST 2009

No me refería a esas recetas...que los docente llamamos, órdenes de trabajo o consignas...me refería a

Pasos para...Trazar un cuadrado.
adelante 100
derechea 90
adlante 100
derecha 90
adelante 100

en el ejemplo más sencillo:

Pero es que detrás de cada actividad , hay un sustento teórico , didáctico- pedagógico qu el que enseña tiene que dominar y el que aprende, al menos, tiene que conocer, al menos,  en su más sencillo significado, como bien dijeron, dependiendo del nivel
Rosamel