[Sur] receta para TortugArte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Dic 10 15:00:14 EST 2009

> Debí decir: "A mi me pasa con Tortugarte...quieren recetas y eso no es de profesionales,"

Una receta de una actividad:

1. Pedir a los alumnos que dibujen algo en papel.
2. Pedir a los alumnos que conviertan ese dibujo en sus figuras geométricas componentes.
3. Pedir a los alumnos que trasladen ese dibujo a instrucciones de TortugArte.
4. Asesorar a los alumnos en el paso 3 con todo el conocimiento que el profesor tenga de geometría y matemáticas (dependiendo del nivel de los alumnos también trigonometría)

Así es que se hicieron estos varios de estos:

http://neoparaiso.com/logo/galeria-graficos-de-tortuga.html

Daniel