[Sur] Ceibal 09

Ana María Flores anfloster en gmail.com
Jue Dic 10 08:55:09 EST 2009

Va mi pequeño aporte. Otra empresa que estaba era Coyote Animación
diseñadores de Ape Lupe JP vecinos del Ceibal que aparecía como logo del
evento...y acaban de ganar un concurso de video juegos para el ceibal que
pronto estará disponible para las laptop xo
Gracias por todos los aportes con ellos aprendo!!
Saludos Ana

Ana María