[Sur] Como estuvo el Encuentro Ceiba 2009?

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Dic 8 22:32:37 EST 2009

/>Pablo Flores wrote:
 >Queria saber si alguno de Uds. estuvo presente en el encuentro Ceibal
2009,
-------------------------------------------------------------------------------/

Hola, PAblo, tanto tiempo!

Yo estuve en el Ceobal '09 , pero el primer día llegué de tarde, cadi
para el cierre. HOy . ME encontré Con Tomeu Vizoso, adempas de  Luis
Michelena y GAbriel Eirea de Ceibal Jam, y mucha otra gente que no
retengo los nombres.

Estuvo muy lindo y bien organizado , y bien alimentado.. (no sólo de Xo
vive el ser humano... : )

Había mucha gente que vino de otros países, de veras que era un evento
internacional, cosa rara para el Uruguay.

Paolo Benini