[Sur] Como estuvo el Encuentro Ceiba 2009?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mar Dic 8 16:31:26 EST 2009

2009/12/8 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>:
> Hola Pablo:
> Me hubiera encantado escaparme de la escuela hoy par ir a ver a los grandes
> que estuvieron alli, como Tomeu, que tantos aportes ha hecho a nuestros
> escasos saberes, a través de esta lista.
> Pero me enteré tarde.
> Tampoco nadie ha comentado del encuentro del Sábado...esperaremos.

Gracias Rosamel, voy a estar en Montevideo hasta el dia 17 y sera un
placer encontrarme con cualquiera de la lista. Estos dias ha habido
charlas muy interesantes, pero lo que mas me ha entusiasmado han sido
las charlas en los pasillos con maestras "criticonas", en el mejor
sentido de la palabra.

Que les parece reservar un tiempo este fin de semana?

Saludos,

Tomeu

> [...]
> Rosamel
>
> ________________________________
> Date: Tue, 8 Dec 2009 18:33:33 +0200
> From: pflores2 en gmail.com
> To: olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: [Sur] Como estuvo el Encuentro Ceiba 2009?
>
> Hola!
> Queria saber si alguno de Uds. estuvo presente en el encuentro Ceibal 2009,
> para que cuente un poco como se vivio la fiesta.
> Escucho sus comentarios!
>
> Saludos,
> Pablo Flores
> (un viajero que esta regresando a tierras del Ceibal).

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning