[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Lun Dic 7 16:43:08 EST 2009

Fernando Da Rosa escribió:
> Paola:
>
> No creo que valga la pena discutir si es o no lo mismo.
si, claro, tenés razón...!! era mejor charlarlo que mandando mails.. !!

> Yo creo que la propuesta de redes intra-aula tiene una identidad
> propia que la singulariza, producto del contexto, la propuesta en si,
> el software que se usa, la forma de utilizarlo, etc, etc.
> Pero lo importante es que veas el planteo, bajes el software y me
> cuentes si te gusta o no la propuesta.
si, ya vi el soft que usas y los conozco; hace un rato me bajé el pdf...
La propuesta está muy buena . trataré de difundirla dentro del ámbito de
las actividades que hacemos con el RAP por estos lares..
chauuuuuuuuuuu