[Sur] La Ultima Computadora

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Lun Dic 7 10:04:14 EST 2009

Dada la aclaración, te quitaremos el premio :)
Siendo un poco mas serio, a veces este es un problema de la comunicación
electrónica escrita. Lo que cara a cara se puede entender por un chiste o
una corrección amistosa, por escrito, sin ver la cara y sin conocernos
personalmente, a veces cae muy mal.
Y una buena intención como no dejar pasar por alto una falta de ortografía,
que en un papel se soluciona con una birome roja en el lugar correcto, en
una lista de mails simplemente no se soluciona, porque "lo escrito, escrito
está" y la corrección está diez mails más abajo.
Mi chiste anterior tenía la intención de mantener el tono amistoso que
impera en la lista, veo por tu respuesta que también valoras que esto siga
así.
Saludos

Gonzalo

P.D.: No se como será la cosa en Uruguay, pero en Argentina padecemos los
resultados de la reforma educativa que se aplicó en los 90, donde no se
quien fue el genio que dijo que a los chicos no había que corregirle las
faltas de ortografía y hoy tenemos jóvenes que escriben como animales. Cual
es la solución? No lo se.

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes