[Sur] La Ultima Computadora

Dom Dic 6 11:17:05 EST 2009

rosamel norma ramirez mendez escribió:
> Por favor, Pao...es tu opinión...no "la verdad del mundo".
> Para hacer tales afirmaciones públicamente, me parece a mi, que hay
> que basarse en investigaciones científicas no en visiones limitadas.
> No me atrevo a decir que tu afirmación es correcta o incorrecta.
> La respeto como a todas.
> El tema sobre el que me expedí , no era ese precisamente, sino la
> actitud de pedantería de el Sr. Alfonso...o como se llame.
> Saludos
> Rosamel
Hola Rosamel...
tu públicamente dijistes que si fuera profesional, no escribiría así en
ningún contexto.. por tanto estás haciendo una afirmación que tampoco
tiene una investigación científica (por lo menos yo no la ví).. es solo
una opinión, igual que la mía :).. y yo te lo rebatí con ejemplos reales
y que veo a diario..
Claro que no son verdades... nada es absoluto....
y amigas como siempre :)
byeeeeeeeeeeeee