[Sur] Fwd: Re: Win Zip en XO

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Sab Dic 5 01:17:16 EST 2009

es para comprimir:

------- Forwarded message -------

============

From: "Edit Tironi" <chitironi en gmail.com>
To: "Daniel Ajoy" <da.ajoy en gmail.com>
Subject: Re: Win Zip en XO
Date: Fri, 04 Dec 2009 19:58:37 -0500

Si, sí
Es un trabajo que estamos haciendo en un curso a distancia y la profesora
pidió que le mandáramos la tarea en uno comprimido. Lo que pensamos era si
lo enviábamos por la XO o por la PC. en ésta sí sabemos como hacerlo, no así
en la XO
Tal vez no entendimos la consigna. Yo nunca supe que se pudiera comprimir
así, pero, hay tantas cosas que no sé...
Gracias