[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Vie Dic 4 18:50:30 EST 2009

rosamel norma ramirez mendez escribió:
> Siiii ! es tal cual....música, jueguitos...y dejamos de contar.
> La lucha es por otra causa...la educativa, lo que no significa que la
> música, no sea un buen conductor...pero, la música hoy masificada en
> el mundo, los mensajes de las letras que pululan en interent, aún
> dejan mucho para hacer!
> Para el año que viene (lectivo) vamos a instrumentar una especie de
> blog  cuyos comentarios sean la "tarea domiciliaria" enviada desde la
> escuela.
>
> Pero igual, está bueno que los niños aprendan a leer los blogs y se
> interesen por algo.
> [...]
hace 2 años atrás, con alumnos de 1ero de secundaria, quise implementar
la idea loca de que los alumnos dejen de usar su cuaderno de mi clase y
pasen a usar una wiki que había instalado y donde c/alumno tenía su
página y a su vez podían crear, obviamente, subpáginas.. bueno.. lo que
ya saben...
Se me truncó la idea debido a problemas técnicos.. era (y hasta hoy lo
es) IMPOSIBLE poder conectarse a internet desde el lab de informática..
mala configuración del servidor, ancho de banda escasísimo, etc.......
Creo que es una muy buena herramienta que todavía no se explota como se
debe... y puede usarse en conjunto con los blogs.. así que Rosamel, aquí
te doy otra idea para el próximo año...
byeeeeeeeeeeeeeee