[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Dic 3 23:49:55 EST 2009

http://rapceibalcl.wordpress.com/2009/09/14/videos-y-mp3s-en-la-nueva-xo/

El mismo blog tiene un post sobre TortugArte, adivinen cuantos comentarios tiene ese :)

Otra cosa que noté es que a los chicos les falta comprensión sobre el concepto de "ancho de banda". Ejemplos:

joel  |  Julio 21, 2009 at 5:08 pm

hola queria ver si me puede dar una slucion para poder er bien los videos en you tube porque se ven todos trancados y se escucha mal tambien.
s me pueden contestar rapido les agradesco.

Santi """"""  |  Julio 28, 2009 at 1:43 am

los videos de youtube los tenes que dejar que se reprodusca primero y despúes clik de vuelta en reproducir y en la segunda vez ya se reproduce bien de corrido y sin trancarse.

Sebastian  |  Agosto 1, 2009 at 1:14 pm

holaa la xo no me dejan bajar canciones aber se las arreglan

camila  |  Agosto 18, 2009 at 1:50 pm

esta re bueno
pero me gustaria q se pudieran ver mejor los videos…
pero igualesta d lujo!!!

LA MAS LINDA  |  Octubre 27, 2009 at 5:07 pm

HOLA SOY LA MAS LINDA
YO NO E NTINDO XQ EL M PLAYER DEMORA
TANTO PARA DESCARGAR Q RARO ¿NO?

Daniel