[Sur] Actividades sin problemas

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Dic 1 14:49:45 EST 2009

Hola Elmer

2009/12/1 Elmer Antonio Esqueche Sipión <eesqueche09 en gmail.com>:
> Mis estimados amigos, saludos desde  la calida ciudad de Ferreñafe, con
> respecto a las actividades sin problemas, estamos utilizando las que tiene
> BUILD UPDATE 1703 y FIRMWARE Q2D14, es cierto que hay actividades
> actualizadas y otras que se han creado.
> Mis preguntas personales son:
> Para actualizar actividades ¿se necesita de otras características del
> hadware de la Laptop XO?

No, en este caso se requiere que las actividades sean compatibles con
la version de Sugar que se tiene, no tendira que ver ni el hardware..

> Para agregar otras actividades es necesario contar con mas espacio, por lo
> tanto limitaría la XO.

Si digamos que se tienen que elegir las actividades que sean mas
necesarias para el desempeño en el aula con el fin de optimizar el
espacio de instalacion.