[Sur] Actividades sin problemas

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mar Dic 1 11:07:47 EST 2009

On Tue, 01 Dec 2009 10:44:10 -0500, <olpc-sur-request en lists.laptop.org> wrote:

> Hola Hernan en mi tesis recojo el listado de las actividades de la version Xo-1 para Perú. Inclusive los amigos de Ferreñafe realizaron una muy buena distribución claro que después de mis pruebas sugiero un par de cosas.
>
> http://wiki.laptop.org/go/Ferreñafe -> -División de Actividades por grado académico.

Ehh, viendo la distribución... ¿¿cómo es que Terminal puede ser utilizada para

Comunicación Integral
Lógico Matemática
Personal Social
Ciencia y Ambiente
Educación Física

??

Y, TortugArte no valdría para "Educación por el Arte" ??

Y, Stopwatch no valdría para cronometrar fenómenos físicos, eventos, recolectar datos, luego sacar promedios, rangos...

Lo que quiero decir es que la distribución es medio inútil a menos que cada X sea un enlace a una listita de ideas.

Daniel