[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

MARIANA HERRERA mariana.h73 en gmail.com
Lun Ago 31 23:35:48 EDT 2009

El tema de los niños ciegos hay que estudiarlo, porque no es tan simple con
adaptar Orca o Jaws, los niños ciegos, tengo entendido, antes de usar esos
programas necesitan usar otros que les permitan hacer los aprestamientos,
esos son los que sería necesario desarrollar.

Saludos.

Mariana Herrera