[Sur] soas: no arranca sugar

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Vie Ago 28 13:58:38 EDT 2009

¿En que S.O.  creaste el USB?
¿Ese mismo USB bootea en otras
computadoras? Si no, intenta bootear la primera vez (cuando demora más)
en la máquina donde lo creaste.
¿Cual es el tamaño de el USB? Tamañós mayores a 2 gigas no trabajan.

Pato Acevedo