[Sur] Elecciones en Sugar Labs

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Vie Ago 28 11:20:18 EDT 2009

2009/8/28 Yamandu Ploskonka <yamaplos at bolinux.org>:
> Muy estimados,
>
> Sugar Labs está con su segunda elección para la directiva. ¡cómo pasa el
> tiempo!
>
> Para votar, hay que solicitar ser reconocido como miembro, mandando un email
>
> members arroba sugarlabs.org
>
> antes del 5 de setiembre.
>
> pueden ser miembros quienes han contribuido a Sugar Labs de manera
> "significativa y sostenida".
>
> Aunque es difícil precisar una definición precisa, un contribuyente en
> general debe haber contribuido a una mejora no trivial del proyecto Sugar o
> [...]

Permítaseme ir más allá de Yama, al instar a que te conviertas en un
miembro de Sugar Labs y que su voz sea escuchada.

"If you give us an interesting question to chew on we'll be grateful
to you; good questions are a stimulus and a gift. Good questions help
us develop our understanding, and often reveal problems we might not
have noticed or thought about otherwise."  (from
http://catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html)

"Si nos dan una pregunta interesante para masticar estaremos
agradecidos; buenas preguntas suponen un estímulo y un regalo. Las
buenas preguntas nos ayudan a desarrollar nuestra comprensión, ya
menudo revelan problemas que no se hubiera notado o que de otra
manera. "

Haciendo una buena pregunta es el requisito de afiliación de base.

gracias.

-Walter

--
Walter Bender