[Sur] videochat

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mie Ago 26 18:59:49 EDT 2009

Hola a todos,

La actividad de video chat hace mucho tiempo que no la he vuelto a
probar. Y parece que esta quieta desde comienzos de año :(  Estaré
pendiente si hay noticias nuevas sobre esa actividad para avisar de
forma oportuna. Pero el reporte es que es una actividad que necesita
amor... alguien se apunta???

Sobre los servidores ejabber si puedo decir algo más actualzado: son
la forma como estamos trabajando para compartir actividades usando
SoaS :-) Asi que se puede usar para las pruebas de video-chat:
jabber.sugarlabs.org

Tambien para los demas que quieran configurar ese servidor, usando en
el panel de control, red, malla se escribe el nombre del servidor en
el campo del servidor. Una vez actualizado en la vista de veciendario
empezarán a aparecer varios de los desarrolladores de Sugar y las
personas que están probando Sugar desde SoaS y desde otras
distribuciones gnu-linux. Las sesiones de prueba para actividades
también usan este servidor a veces, asi que hay dias en que esta lleno
y otros en los que esta medio vacio.

No lo hemos publicitado, pero en el grupo de Sugarlabs Colombia
tenemos un servidor ejabber para pruebas que aprovecho para poner a
disposición: sugar.kristianpaul.org

Seguramente hay otros servidores ejabber en pruebas y otros siendo
usados en implementaciones, pero no he encontrado una lista. Nos
animamos a responder con los que conozcamos y hacemos la lista de
recursos??

un abrazo,

María del Pilar Sáenz
Fundación Sugar Labs Colombia