[Sur] nene o nena?

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mie Ago 26 13:09:43 EDT 2009

En realidad como alguien señalaba, no hay una regla.

He recordado que yo solía decir "el wiki" (por el sistema wiki),
hasta que lo escuché reiteradas veces en femenino y ahora me
suena mejor.

Según Dr Google (Como alguien ya señaló):
aproximadamente 13,500 de "nuestro wiki"
aproximadamente 40,300 de "nuestra wiki"

Saludos

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre
http://blog.sebastiansilva.com/