[Sur] FW: Fedora11/Sugar en un computador de escritorio

Dom Ago 23 07:56:58 EDT 2009

 Hola Rafael, cómo estás?

Por acá en Durazno, Uruguay todo bien...menos que quiero trabajar con la Tortuguita en mi computador de escritorio y no puedo...como lo hago en etoys, o en scratch,tú sabes alguna forma?

Con los emuladores no,  porque tengo poca memoria.

GRACIAS DESDE YA

Saludos Rosamel