[Sur] Arreglar el volumen -- Fwd: [Sugar-devel] Fix Soundactivity

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Ago 21 11:49:32 EDT 2009

Ummm.

 - si tienen muchas actividades instaladas, o actividades grandes...

 - si tienen varios 'Diarios' "perdidos", como vemos en el otro hilo
de conversacion, los archivos no se han perdido en realidad (lo cual
es bueno!) pero siguen ocupando espacio...