[Sur] Arreglar el volumen -- Fwd: [Sugar-devel] Fix Soundactivity

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Vie Ago 21 11:12:54 EDT 2009

Ana: Ayer un niño en la Escuela 153 de Parque del Plata me planteó lo mismo. Tiene pocas actividades y solamente tres archivos en el Diario y le dice que tiene 54 Megas libre. Sospecho que debe ser un problema de hardware. Habrá que investigar en las Preguntas Frecuentes en Ceibal o plantearlo directamente en el 0800
Cariños
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Ana María Flores
  To: OLPC para usuarios, docentes,voluntarios y administradores
  Sent: Friday, August 21, 2009 10:53 AM
  Subject: Re: [Sur] Arreglar el volumen -- Fwd: [Sugar-devel] Fix Soundactivity

  Hola gente quizá para el problema que se me presente me aconsejen el flasheo, pero quiero comentarlo.
  La máquina funciona bien tengo 200mb libre de memoria, tengo el diario casi vacío y muy pocas aplicaciones.Cuando voy al grabar en lugar del círculo para hacer clic y sacar la foto me aparece una X y dice diario lleno ¿¿¿¿??? Tampoco me deja sacar la foto con uno de los botones de juego
  Saludos cordiales
  Ana