[Sur] problemas con el Journal

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Ago 20 12:26:51 EDT 2009

2009/8/20 Cristina Yiansens <crisyian5 at gmail.com>:
> Hola: Estamos en este momento trabajando con las ceibalitas en el CAF y
> sucedió en 2 oportunidades a una maestra. Los dato son: sugar  0.82.1 -
> ensamble 18 - firmware Q2E35  -   y en terminal luego  de esa sentencia

Buena info de las versiones - muy util...

> aparece un listado que tiene en la primer columna drwxr-xr-x , en la otra
> números, otra  dice olpc olpc, otra con un número que varía entre 0 y 9959

Ok. Lo que estamos buscando de ese listado es si aparece una o dos
veces la palabra 'datastore' (que en este caso va a ser el nombre de
un directorio. Normalmente, tiene que aparecer una sola vez, entonces
dice (dentro del listado...) algo como

 drwxr-xr-x 3 olpc olpc  0 2009-11-1 10:23 datastore

y a veces hay _otra linea mas_ que dice algo como

 drwxr-xr-x 3 olpc olpc  0 2009-11-1 10:23 datastore20091211131100

Si aparece ese "otro" datastore, creo que podemos recuperar los archivos.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff