[Sur] FW: problemas con el Journal

Valeria Prado vprado1983 en gmail.com
Mie Ago 19 19:49:26 EDT 2009

Bueno tendermos que seguir llamando a LATU y pidiendo explicación, es una
lástima. Al principio no le creía  los niños pensaba que ellos tocaban algo,
pero cuando me paso con mi XO me di cuenta que era realmente un
problema.  Charlando con otras compañeras me comentaron lo mismo. Ahora
todas en la escuela andamos con el pendrive juntando los trabajos de los
niños.
Saludos

*Valeria- Uruguay*

http://www.5toescuela3.blogspot.com