[Sur] Volumen en las XO

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Mie Ago 19 12:42:35 EDT 2009

tengo un problema similar:
No se reproducen sonidos ni videos desde dentro de la actividad browse.
Si se reproducen directamente lanzando totem. ¿alguien lo probó?

Es como que el plugin no está bien configurado o algo por el estilo
Hoy, leyendo en páginas de OLPC leí que el plugin se llama
totem-mozplugin y no recuerdo haberlo visto en el directorio
Browse.activity (o sus subdir)
En principio pienso que mi nene que es "muy osado" ha instalado un montón
de actividades extra(ejemplo firefox) y pueda haber quitado ese plugin
¿alguien se enfrentó a esto antes?

gracias

The trouble is:
I cannot to play audio or video from browse activity.
In another form can play from totem when launch it independently.
I think that plugin is not configured or totem-mozplugin not exist
¿where must be?

thanks