[Sur] Volumen en las XO

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Ago 18 16:19:01 EDT 2009

On Tuesday 18 August 2009 04:47:20 pm Paola Bruccoleri wrote:
> Hola Cristina..
> el otro día tuve que reflashear una xo que tenía
> sonido al inicio pero no se escuchaba nada en ninguna actividad...

Hola Paola!

No creo que sea necesario reflasharlas. Esto puede suceder porque el firmware
(el primer programa que se corre al encender la XO), guarda el valor del
volumen independientemente del sistema operativo. Entonces lo que puede
suceder es que el sistema tenga el volumen al mínimo, pero el firmware tenga
otro valor y por lo tanto escuches el sonido al principio.

Usando alsamixer debería poder solucionarse.

  -Andrés