[Sur] Volumen en las XO

Mar Ago 18 07:52:16 EDT 2009

Hola Paolo..
si, PERO... algún otro problema de software hay
que no se arregla ni haciendo eso.
En un momento X ya no se puede escuchar más
música ni nada... SI se escucha la musiquita del
inicio. Ya me ha tocado ver varias con ese
problema (y hay cada vez más) que no se
solucionan de esa manera. Sólo reflasheando queda bien..

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy