[Sur] Volumen en las XO

Lun Ago 17 21:17:13 EDT 2009

Hola a todos:

Especialmente a Paola y gente del LATU.

Por qué está fallando el volumen(desaparece) de las XO y cuando se borra todo lo que hay y se actualiza(aún cuando ya se hizo hace unos dias)... vuelve a sonar??

Hoy tuve que hacerlo con la mia, y perdí importante material, que,si bien lo tengo en el pendrive, no lo lee mi P.C.(caso de tortugarte)

Tenemos un Proyecto de RADIO con las XO y este problema nos perjudica enormemente.

Alguien sabe qué sucede?

Gracias

Rosamel