[Sur] Fwd: RECADO

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Ago 15 13:18:16 EDT 2009

off-topic.

Solicito no se envíen mails que no tengan que ver con los temas de la lista
ya que en sí ya hay muchos correos de temas válidos y se hace difícil estar
al día con todos los mensajes.
Mandar un mail a todo lo que tengamos en la libreta de direcciones es causa
común de estas situaciones.

Saludos,

     Marcos