[Sur] sobre el sitio de la OLPC

Oneyda Ortega oneyda_ortega en yahoo.es
Vie Ago 14 14:33:03 EDT 2009

Hola a todos!

No tengo tiempo ni de revisar cada vínculo del sitio OLPC (para verificar por ejemplo si existe algún vínculo ligado a algo reñido con las normas) ni de seguir discusiones en donde unos critican algo y otros defienden sus posiciones.

De lo quisiera estar segura es que si mis estudiantes practicantes recomiendan a los maestros en las escuelas visitar el sitio oficial de la OLPC, nada lleve allá a vínculos en los que les pudieran llamar la atención los directivos en las escuelas.

Gracias,

Oneyda