[Sur] MP3 en el Sugar 802

Mar Ago 11 12:07:37 EDT 2009

Hola Fran..

>Y una pregunta.. ¿Por qué siendo mp3 un sistema comercial y con coste,
>y OGG libre y gratuíto, el más usado es el primero?

creo que porque se divulgó primero.. no sé..
debería leer la historia de eso.. quizás tb mucho
marketing con los reproductores mp3, etc..
además, el 99,99% de la gente no tiene ni la más
remota idea siquiera de lo que significa la
palabra licencia.. menos aún si el formato mp3 es
de pago y el ogg libre, y como lo que conocen es lo primero, es lo que buscan..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com