[Sur] FW: ANIMACIONES en ETOYS

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Lun Ago 10 07:55:10 EDT 2009

¡Hola! Lo que no se ve bien es la filmación porque está muy pequeña en el
blog... :(
¿no se puede ver más grande de alguna forma? (uso Mozilla Firefox y no veo
la manera de agrandar el visor).

Tu blog es maravilloso :)

¡¡Saludos!!
Iris Fernández