[Sur] tortugart: alguos comentarios/dudas/posibles bugs

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Dom Ago 9 22:12:50 EDT 2009

2009/8/9 Paola Bruccoleri <pbruccoleri at adinet.com.uy>:
> Hola...
>
> Me bajé la vers 60 para probar como andaba en el
> sugar 0.82 de las maq de Uruguay.
> He encontrado estos problemas:
> - no se puede retomar la actividad: queda como cargando y luego se cierra
> - algunas veces he tratado de ponerle nombre a la
> actividad desde el diario, y no ha quedado
> fijado. Le pasó tb a una maestra. Hoy he tratado
> de reproducir el error y no he podido!!; no me he
> podido dar cuenta de en qué circunstancias se da.
>
> observación:
> el bloque fijaryx dice setyx; aunque cuando se
> [...]

¿Podría usted por favor dígame qué versión del sistema que está
utilizando en sus pruebas? El ahorro y la carga no se sabe para
trabajar en las versiones anteriores del sistema (pero habría que
esperar para trabajar en Sugar 0,82). Estoy trabajando en tratar de
hacer guardar y cargar de trabajo al utilizar una versión antigua de
Python (que está presente en los sistemas antiguos.)

No estoy seguro de cómo el bloque setxy perdido su traducción al
español. Voy a tratar de poner remedio a esta nueva versión en esta
semana.

En cuanto a la documentación de los nuevos bloques, mis disculpas por
el retraso.

La Escala de bloque se utiliza para imágenes en escala que se muestran
con la Mostrar bloque.

Gracias por los comentarios.

regards.

-walter