[Sur] Etoys en todas las compus!!!!!!

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Sab Ago 8 10:38:32 EDT 2009

Hola!
Quisiera comentarles -para los que recién empiezan con etoys- que tenemos un
grupo de autoformación donde nos ayudamos mutuamente a aprender a usar Etoys
y Squeak.
Se trata de un grupo abierto a cualquier docente que esté interesado tanto
en aprender investigando, como a compartir sus aprendizajes.

La wiki del grupo es http://autoformacionsqueak.wikispaces.com/ , donde se
dan indicaciones sobre cómo suscribirse a la lista y se ofrecen tutoriales,
explicaciones y ejemplos.

¡Saludos!
Iris Fernández

Iris Fernández