[Sur] FW: Charlas remotas de XO

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Vie Ago 7 15:32:05 EDT 2009

gracias Miriam por compartir con nosotros esta invitación.
Te cuanto que el año pasado yo hice las charlas remotas sobre e- toys y turtle llevadas a cabo por Lino... estuvieron muy buenas y fueron el empuje para aprender e investigar cada vez más.
Muchas gracias voy a ver si en la inspección de escuelas de salto están interesados en algo así, sino me inscribiré yo, veremos
gracias otra vez... Saludos Lorena de Salto
From: mgregori en adinet.com.uy
To: mgregori en adinet.com.uy; mapla10 en hotmail.com; mcontit en gmail.com; maricleri en adinet.com.uy; mariapisani en adinet.com.uy; lasapacha en gmail.com; toste1 en adinet.com.uy; mzarzay en hotmail.com; mrivero en anep.edu.uy; madrover en anep.edu.uy; mdacunda en anep.edu.uy; madela46 en adinet.com.uy; direccion en compukids.com.uy; luis.pilatti en imcanelones.gub.uy; luciaelenaviola en gmail.com; juelime en hotmail.com; loreleyparadizo en hotmail.com; limbersantos en gmail.com; lcollazo en anep.edu.uy; lelync en gmail.com
Subject: Re: Charlas remotas de XO
Date: Fri, 7 Aug 2009 12:34:49 -0300

Olvidé el adjunto
Mirian Gregori

  ----- Original Message -----
  From:
  Mirian
  Gregori
  To: MARITA PLATANO ; Mariela Conti ; maricleri en adinet.com.uy ; mariapisani en adinet.com.uy ; María Laura
  Villalba ; María del Rosario Cabrera ; maria del carmen
  zarzay ; María Cristina Rivero ; María Cristina
  Adrover ; María Azucena Da Cunda ; María Adela
  González López ; Marcela Marotta ; luis.pilatti en imcanelones.gub.uy
  ; Lucia Viola ; lorena dalmao
  ; Loreley Paradizo ; Limber
  Santos ; Liliana Collazo ; Lely Núñez