[Sur] FW: tratando de enlazar contenidos con recursos XO.

Vie Ago 7 06:32:01 EDT 2009

 Hermosoooo...lo de la luna.

Estamos justamente tratando de representar algo asi en etoys, pero en 6º, ya que no tienen base alguna ...el programa nuevo se está analizando y aplicando algo, este año...

Espero no jubilarme antes de que me lleguen los de 1º que van a estar preparados desde él(jajjaja)

Rosamel