[Sur] FW: tratando de enlazar contenidos con recursos XO.

Vie Ago 7 06:10:51 EDT 2009

Hola, como estas?Daniel

Te respondo lo de lacancha, es de forma rectangular, hicimos hasta los arcos en escala...todo programado

TENGO UNA CONSULTA, YA QUE TU ERES UN GENIO EN FISICA Y QUIMICA...(ASI lo considero yo)y por aca, no me supieron contestar...

Todo cambio químico, supone la intervención de un factor físico?

O se dan cambios quimicos , ya sea en seres orgánicos o inorgánicos, con cero intervención de un factor físico?

Ejemplo: la energia influye en la vida, sin esta ni se da, ni hay cambios quimicos de ninguna naturaleza...o si?

Si los cambios de estado de la materia no son influenciados por el calor, presión, etc, los cambios no se dan, y esos pertenecen a la fisica...esa es mi duda.

Mil gracias a Daniel o a quien pueda orientarme...aunque sea guiandome hacia la fuente de información.

Rosamel