[Sur] Equivalencias en Tortugarte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Ago 6 01:15:43 EDT 2009

> Algunos no hicieron la cancha con los arcos y todo, hasta no programarla completamete, y dieron un sólo click!!!

Yo también lo haría así. es por ser más purista :)

> Pero tuvieron que realizar muchos cálculos pensados, dentro del sistema métrico decimal mismo,antes de llegar a esa conclusión, pues la cancha real estaba medida en metros..

Esto me hace recordar que existen relaciones de ancho versus largo famosas en rectángulos.

La tarjetas de crédito son un rectángulo
donde el largo = ancho * (1 + raizcuadrada(5))/2

Hojas de Papel A3,A4,A5 son un rectángulo
donde el largo = ancho * raizcuadrada(2)

La cancha de futbol es un rectángulo
donde el largo = ancho * ?

Daniel