[Sur] sito sugarlabs

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Mar Ago 4 17:23:38 EDT 2009

Hola Paola.

En este caso es un error del sitio,

http://dev.sugarlabs.org/ticket/1134#comment:2

Tratamos de hacer cambios hacia la usabilidad del sitio,
sin embargo es clave mejorar la comunicación para que haya una
sinergia entre la gente que usa Sugar en el campo y los que
desarrollan las herramientas.

Estamos pensando en revivir el equipo de despliegue de SugarLabs  para
estos propósitos.
Acá esta el link:
http://tinyurl.com/m8yqf5
Cualquiera esta invitado para ayudar y aportar ideas, acerca de como
mejorar Sugar!.

Rafael Ortiz