[Sur] FW: [Olpc-uruguay] Redes intra-aula

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Dom Ago 2 16:35:32 EDT 2009

buenas tardes Fernando,
Te quería preguntar si en una netbook con win xp puedo participar y formar parte de lo que es la red intra-aula? sirve esa maquinita?
gracias, lo pregunto porque no tiene lector óptico, como ya se sabe.
gracias otra vez
Saludos Lorena de Salto