[Sur] una consulta acerca de la conexión en red

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Abr 29 12:06:24 EDT 2009

Hola Oneyda.

No se si tengan un equipo técnico local que les pueda ayudar con el problema
?,

Si no hay nadie recomiendo probar las maquinas que están funcionando mal
haciendo una actualización automática de Sugar y probando de nuevo, si ya
esto no sirve, creo que tendrias que hablar con la gente de soporte de OLPC.

Rafael Ortiz