[Sur] Actualización de softwate automática

Mie Abr 29 09:01:20 EDT 2009

Hola a todos..

He estado probando las actualizaciones
automáticas desde el panel de control. Borré a
propósito la actividad navegar (es lo que está
pasando en muchos lados, que los niños
"pierden"esa actividad) para ver que versión se
me actualizaba automáticamente. La versión
instalada era la 101, pero la que se me instala
es la 98, bastante desactualizada ya que en ella no se pueden ver videos flash.
Probé de cambiar la url desde donde bajan las
actividades, al sitio de sugarlabs y desde allí
no se pueden hacer actualizaciones..
Pensé que se podía dejar tipo una lista de urls
desde donde poder actualizar, pero no me queda,
sólo la última y además, perdí la que inicialmente estaba configurada.
Probé de subir a mi hosting la última versión de
la actividad navegar, en un directorio específico
creado para eso, donde no hay otra cosa y tampoco busca allí..
Ahora, mi pregunta es... qué es exactamente lo
que está buscando la actualización? que hayan archivos .xo?

otra cosa.. sería bueno que la wiki del olpc
tuviera las últimas versiones de las
actividades.. la mayoría de los niños ya se
acostumbraron a usar ese sitio; el de sugarlabs
es muy nuevo y casi nadie lo conoce aún..

otra cosa..
alquien me puede decir de dónde bajo la versión
del navegar 101?? porque la 103 no la puedo
instalar en la xo ni con sugar-install-bundle
(salen montones de errores) y además, veo que
dice que es para la versión 0.84 de sugar..

Muchas gracias por cualquier orientación..
perdonen las maestras por este mail técnico..
pero acá en san josé, en cada jornada del rap que
hacemos de reflasheos y demás, ya se parecen a un
consultorio médico, porque nos preguntan de
todo.. yo ya lo bauticé.. "la policlínica de las xo"

chauuuuuuuuuuuuuu
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal