[Sur] actividad escribir: abiword u openoffice texto?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Abr 28 14:41:30 EDT 2009

¡Genial!  en mis días tenía que cambiar la extensión .odt a .rtf. y
entonces la cosa marchaba, buena mejoría que eso ya no es necesario.
Era un problema particularmente si tenía una foto, o una tabla en tu
documento texto (si era sólo texto, funcionaba a veces).