[Sur] una consulta acerca de la conexión en red

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Abr 28 13:18:53 EDT 2009

Hola Oneyda.

El problema puede ser de hardware (tarjeta inalambrica malfuncionando), ya
que son pocas maquinas las que describes que tienen el problema y creo que
has probado la mesh de estas  no en conjunto con demasiadas XO,(sino
aisladas), que es el escenario en el cual la mesh no sirve debido a perdida
de paquetes y ancho de banda.

Si alguien sabe mas del problema no dude en correjirme.

Rafael Ortiz