[Sur] actividad escribir: abiword u openoffice texto?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mar Abr 28 13:12:30 EDT 2009

On Tue, Apr 28, 2009 at 19:05, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy> wrote:
> Hola a todos..
> hoy copié un archivo generado con la actividad
> Escribir a mi pendrive usando los scripts que
> convierten los archivos del journal a sistema de
> archivos linux y veo que el archivo queda con extensión odt.

Si, Escribir esta basado en Abiword pero escribe en ficheros .odt para
que sea mas facil intercambiar ficheros con otras plataformas.

Saludos,

Tomeu