[Sur] Problemas con el sugar nuevo (uruguay)

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Abr 26 05:08:36 EDT 2009

2009/4/25 Gabriel Eirea <geirea en gmail.com>:
> Hola:
>
> Acabo de generar un ticket con este reclamo en particular de la vista
> en lista de las actividades. Pueden verlo en
>
> http://dev.sugarlabs.org/ticket/806

Estupendo ticket, voy a anadir a su lista de recipientes a los que se
encargan del diseno del interface grafico. Ahora es el mejor momento
para hacer comentarios y dar ideas sobre como mejorar la proxima
version de Sugar (esperada de aqui a seis meses).

Estoy de acuerdo con los problemas que se mencionan en el ticket,
vamos a discutir el problema en ahi y cuando se decida algun curso de
accion, crearemos tickets individuales para cada tarea.

Muchas gracias,

Tomeu