[Sur] Problemas con el sugar nuevo (uruguay)

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Sab Abr 25 16:27:38 EDT 2009

Hola:

Acabo de generar un ticket con este reclamo en particular de la vista
en lista de las actividades. Pueden verlo en

http://dev.sugarlabs.org/ticket/806

Les recomiendo acostumbrarse a traducir estos reclamos específicos en
tickets para que los desarrolladores estén al tanto de lo que está
pasando. Es muy fácil:

1) Ir a dev.sugarlabs.org
2) Crearse un usuario ("register")
3) Crear un ticket ("new ticket")

Pueden escribirlo en español que alguien lo va a traducir.

Saludos,

Gabriel